Truco: Reproduce las notas de Voice Memo en tu iPod touch – iPhone OS 3.0 Beta

Los usuarios que estén probando la Beta del iPhone OS 3.0 en su versión para el iPod touch 2G, se habrán dado cuenta que ahora aparece la opción de Voice Memo, como ya comentamos en este artículo. Esta aplicación disponible en el iPhone permite tomar notas de voz gracias al micrófono incoporado en los auriculares de Apple con mando y micrófono.

grabacionipodtouch.png

Dicha aplicación funciona correctamente, aunque aquellos que estén probando la beta se habrán dado cuenta de que no se pueden reproducir las notas mediante la reproducción incluída en el programa. Aunque tenemos un truco para poder reproducir esas notas Internas sin tener que trasladarlas.

Si nos fijamos en las listas de reproducción de nuestro iPhone OS 3.0 beta, observaremos que se nos crea una nueva lista que contiene las notas de voz.

grabaccion2itunes.png

Estas notas de voz que no son reproducibles internamente desde el programa (aún estamos en fase beta), si que se pueden reproducir desde el reproductor gracias a la Lista de reproducción. También tenemos la opción de enviar estas notas por correo, con lo cual podremos reproducirlas desde Mail, pero siempre será mucho más fácil reproducirlas desde las Listas de reproducción.

Nota de interés:

Aquellas aplicaciones que realizan la misma acción de Voice Memo y que están disponibles en la App Store tienen el mismo problema en la Beta del iPhone OS 3.0, las notas no podremos reproducirlas desde la aplicación. En la versión final no tendremos el citado problema.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x