¿Por qué las ventas del iPhone parecen inmunes a la crisis?

iPhone-mano-madera.JPGAlgunas cosas desafían a la gravedad. Las ventas del Apple iPhone siguen siendo tan fluidas como siempre, con o sin recesión,” informa Ned Potter en ABC News. “Una encuesta del Pew Research Center muestra que ‘los americanos están tachando de la lista electrodomésticos sin los que no podrían vivir’ — de una forma tan abrupta que un horno microondas, que en 2006 era considerado indispensable para un 68 por ciento de la gente, ha caído al 47 por ciento [de la gente que lo considera indispensable]. Los aparatos de aire acondicionado (han bajado un 16 por ciento) y las secadoras (han bajado un 17) también se han ido escaleras abajo. Pero miremos la lista de cosas que hoy en día se consideran imprescindibles:

• El iPhone

• Vaqueros de diseño

• Wal-Mart y Costco

• McDonald’s

• Acceso a internet

• Televisiones de alta definición

La diferencia, según los analistas del mercado, es que cuando el valor de la cesta de huevos baja, la gente busca aquellas cosas que tienen valor añadido.

Mark Donovan, un analista senior de la empresa de investigación de mercados comScore, Inc., dice que conoce gente, especialmente en el mundo de la tecnología, que valoran sus iPhones más que nunca una vez que han perdido sus trabajos, aparentemente lo ven como una forma de seguir conectado y encontrar ese próximo trabajo,” informa Potter.

Via MDN

La imagen es de Etsy y es un soporte para iPhone tallado a mano en madera, que cuesta 95 dólares

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x