microFusa colabora con Sónar

microfusa estará presente una vez más en Sónar, Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona. Sin embargo, esta vez nuestra participación será especial ya que microfusa ha colaborado con Advanced Music en el diseño del espacio SonarPro. En su nuevo formato, revisado conceptual y formalmente con el asesoramiento de microfusa, SonarPro contará con un espacio de exposición en el que destacadas empresas e instituciones del sector de la creación musical y la producción audiovisual expondrán sus productos y servicios. Paralelamente, SonarPro ofrecerá una zona de presentaciones, con capacidad para más de 200 asistentes, en la que destacados artistas y expertos realizarán demostraciones de productos, impartirán master classes o desvelarán nuevas propuestas tecnológicas para la creación de contenidos audiovisuales.

Con esta colaboración, Advanced Music y microfusa pretenden convertir SonarPro en un espacio de referencia en el que las empresas del sector puedan compartir proyectos, ideas y novedades tecnológicas con los creadores audiovisuales, DJs, músicos, artistas, productores y con el público de Sónar en general.

SonarPro se instalará en la segunda planta del CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona) y se desarrollará paralelamente al festival Sónar los próximos 18, 19 y 20 de junio de 2009.

Para más información:

Información general sobre Sónar: www.sonar.es

Información sobre SonarPro: http://2009.sonar.es/es/sonar-pro.php

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x