Intego ha anunciado hoy una actualización de Remote Management Console, el programa que permite a los administradores gestionar y configurar el software de seguridad de Intego en ordenadores Macintosh a través de una red local o por Internet. Con Remote Management Console de Intego, un administrador puede gestionar los programas de Intego en tantos Macs como sea necesario. El administrador puede conectarse a los ordenadores cliente a través de Bonjour o introduciendo una dirección IP y ajustar las configuraciones y preferencias de los programas siguientes: Intego VirusBarrier X5, Intego ContentBarrier X5: y Intego NetUpdate.
Remote Management Console de Intego permite a los administradores crear y cargar archivos de ajustes, configurar ajustes y funciones concretas y realizar cambios en los programas de Intego en todos los ordenadores de manera rápida y fácil. Los ajustes de estos programas pueden gestionarse por separado o en grupos y los administradores pueden aplicar los mismos ajustes a todos los usuarios o bien plantillas con configuraciones predeterminadas a usuarios concretos. Con Remote Management Console de Intego, los administradores pueden conectarse a equipos Mac en cualquier parte del mundo aplicando una política de seguridad uniforme a todos los Macs de la empresa, la escuela o la universidad.
Esta actualización, la versión 10.4.5, incluye nuevas funciones y permite la gestión de ContentBarrier X5, la última versión del software de control parental de Intego. En la nueva versión, los administradores pueden añadir ordenadores a la lista de estaciones de trabajo de Remote Management Console introduciendo un rango de direcciones IP, pueden importar y exportar preajustes para aplicarlos a distintos Macs de administración, y los Macs cliente pueden configurarse para descargar ajustes desde servidores de administración específicos.
Funciones de Remote Management Console de Intego:
Requisitos del sistema:
Remote Management Console está disponible a través de la página web de Intego, www.intego.com.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.