Fileconta + MiniFac

gepromitad.pngGestió i Programes presenta las versiones 1.1 de sus programa de contabilidad y facturación (Fileconta2 y MiniFacDB) que ahora conectan directamente permitiendo que las facturas se contabilicen directamente.

Los 2 programas conforman ya una gestión multiusuario básica de bajo coste para PYMES, en versiones Windows y OSX, que pueden trabajar en redes mixtas, y con un coste total por el conjunto de 300 euros, coste único para tantos ordenadores clientes Mac y PC como permita su red, sin costes adicionales por puestos de trabajo.

Estos programas trabajan con bases de datos gratuitas MYSQL, con herramientas propias y también gratuitas que le permitirán ser siempre propietario de sus datos, sin ser prisionero de los programas de gestión que utilice.

Fileconta2 es un programa de contabilidad general para PYMES, adaptado al PGC 2008, que proporciona todo el soporte exigible legalmente: balances, diarios, libros de iva, incluso la memoria, pero con un formato de trabajo muy cómodo y de fácil aprendizaje. No ofrece gran cantidad de opciones que dificulten el trabajo normal, y esto le proporciona un gran rendimiento de uso y gran comodidad de trabajo.

MiniFacDB es un programa de facturación para Mac OS X, de manejo muy simple e intuitivo que permite generar albaranes y facturas de venta en pocos minutos. Permite gestionar tantas empresas como desee y de cada una de ellas tendrá siempre a disposición la facturación de todos los años entrados. La facturación requerirá generar las bases de datos de clientes y artículos y proporciona una gran libertad en cuanto a datos y texto que se incorpora en albaranes y facturas.

Minifac DB permite facturar en papel blanco o pre-impreso, incorporando de entrada unos modelos genéricos, a los que se pueden añadir modelos a medida, elaborados por Gestió i Programes, a coste reducido.

La hoja de ruta de Gestió i Programes continúa con las ampliaciones de MiniFacDB para recibos, de Fileconta2 con exportación de más documentos y con FilegesDB, hermano mayor de Minifac que gestionará Compras, Ventas y Pedidos de Compras y Ventas.

Los programas se pueden descargar desde la página www.gestioprogrames.es, en la sección de software, totalmente utilizables aunque limitados mientras no adquiera una licencia.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x