Apple podría pasar de los 1.000 millones de aplicaciones descargadas el 24 de Abril

La empresa de investigación SQUARED ha estimado que al nivel actual de descargas de 5,1 millones por día, se espera que la App Store de Apple alcance los 1.000 millones de aplicaciones descargadas el 24 de Abril por la tarde (hora GMT). A Apple le costó 6 meses llegar a los 500 millones de aplicaciones descargadas, pero sólo 94 días en cubrir la cantidad hasta los 1.000 millones.

Según la información rastreada por MobileSQUARED; el 75% de las aplicaciones que se descargan son gratuitas. Según estas cifras, el 23 de Abril el número de aplicaciones descargadas y pagadas por los usuarios llegará a los 250 millones, lo que supondrá, a un precio medio de 2,20 dólares, un beneficio de 550 millones de dólares, de los cuales un 30% es para Apple y el resto para los correspondientes desarrolladores.

Fuente: MobileSQUARED

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

“…de los cuales un 30% es para Apple y el resto para los correspondientes desarrolladores.”

No todo el resto es para los desarrolladores. No olvidemos los impuestos que se pagan. En el caso de España, un 30% de ese 70 restante se queda en las arcas americanas si el desarrollador no ha formalizado la deducción de impuestos en virtud de los acuerdos comerciales USA-ESPAÑA. En el caso de haberlo hecho, solo se le resta un 5%. Pero, además, hay que añadir los correspondientes impuestos que hay que pagar también en España…

Ni pa pipas…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x