Añade texto o imágenes enlazadas en las firmas de Mail de Mac OS X

Mail_Icon_2009_56.jpgMail de Mac OS X no permite enlazar texto o fotografías o gráficos en las preferencias para firmas, pero acepta contenido pegado que incluya ciertas características. Una de esas opciones es que al pulsar esa imagen, se abra una nueva ventana de correo con tu dirección (u otra dirección) en el campo del destinatario.

En vez de usar el panel de preferencias de firmas, es mejor crear un nuevo mensaje de correo, añadir el gráfico o texto correspondiente, seleccionarlo e ir al menú Edición > Enlazar > añadir y añadir el texto mailto:tucorreoelegido@tucorreo.es. Una vez añadido, selecciona y copia el gráfico o textos y pégalos en una nueva firma de mail. la nueva firma retiene su formato.

En cuanto a las imágenes, es mejor usar una imagen de muy poco peso en un formato comprimido, para evitar el saturar los buzones de los destinatarios de nuestro correo.

En truco funciona en Mac OS X 10.5.6, pero es posible que en anteriores versiones del sistema operativo también funcione.

Fuente: Mac OS X Hints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x