Nero ahora es más rápido gracias a la tecnología NVIDIA CUDA

Nero, los creadores de la tecnología liquid media, anuncia hoy en el CeBIT la última actualización de Nero Move it, ahora compatible con la tecnología NVIDIA CUDA. Esta actualización estará disponible a partir de abril de manera gratuita para los usuarios de Nero Move it. A partir de ahora, los usuarios podrán codificar los vídeos de manera mucho más rápida y aprovechar mejor los recursos del ordenador para transferir archivos a mayor velocidad. Nero Move it, al utilizar la tecnología CUDA, permite disminuir el tiempo de espera de muchos procesos, como, por ejemplo, la adaptación de un vídeo de alta definición para pasarlo al iPod. Lo que antes llevaba horas, ahora se reduce a tan sólo unos minutos gracias a la última actualización de Nero Move it, compatible con la tecnología CUDA. Incluso la creación de vídeo full HD en el estándar de compresión H.264 es una tarea que apenas nos robará tiempo.

“Nero Move it ha sido especialmente diseñado para poder convertir y mover contenido multimedia entre una amplia gama de dispositivos portátiles de manera fácil y rápida. A partir de ahora, transferir archivos multimedia entre diferentes dispositivos apenas le llevará unos minutos,” afirma Michael Steele, responsable de soluciones multimedia de NVIDIA. “Los usuarios lo que buscan son soluciones rápidas, sencillas y atractivas a la hora de controlar sus colecciones digitales (cuando utilizan las nuevas tecnologías). El procesador gráfico o GPU es el procesador perfecto para ofrecer una experiencia inigualable tanto en el tratamiento de fotos, vídeos e incluso gráficos 3D.”

Nero Move it permite, incluso a los usuarios sin conocimientos técnicos, convertir de forma rápida y sencilla música, vídeos y fotos de un formato de archivo a otro para utilizarlos en una amplia gama de dispositivos portátiles. Con Nero Move it, los usuarios pueden mover fácilmente contenido multimedia del ordenador a los dispositivos móviles y smartphones, incluidos el iPhone™ 3G de Apple®, el móvil T-Mobile G1™, los diferentes modelos de iPod, cámaras digitales, videocámaras, la PSP, así como subir archivos a cualquier comunidad de Internet.

“Nero Move it ofrece a los usuarios la oportunidad de controlar sus colecciones de música, fotos y vídeos. Y a partir de ahora, gracias a su compatibilidad con la tecnología NVIDIA CUDA, el proceso de codificación de vídeo es mucho más rápido y sencillo. Así, los usuarios pueden transferir archivos de un dispositivo a otro a gran velocidad”, declara Charly Lippoth, responsable de tecnología de Nero AG. “Gracias a la utilización de esta tecnología, los usuarios de Nero Move it pueden mover contenido entre cientos de dispositivos compatibles y llevar siempre con ellos los archivos multimedia cuando van de un sitio a otro.”

Nero Move it está disponible actualmente a través de los puntos de venta habituales al precio de compra recomendado de 49,99 euros, y directamente a través de Internet, en www.nero.com. La versión de Nero Move it compatible con la tecnología NVIDIA CUDA estará disponible a partir de abril de 2009. Para más información acerca de Nero Move it u otros productos de Nero, visite nuestra página web www.nero.com.

Más información sobre NVIDIA CUDA en:

http://www.nvidia.es/object/cuda_what_is_es.html

Acerca de NVIDIA

NVIDIA (NASDAQ: NVDA) es una de las compañías líderes del sector de tecnologías de visualización digital y la inventora de la GPU, un procesador de altas prestaciones que genera gráficos interactivos de gran impacto visual en estaciones de trabajo, ordenadores personales, videoconsolas y dispositivos móviles. NVIDIA ofrece soluciones a numerosos sectores del mercado, lo que incluye el mercado de consumo y del entretenimiento con sus productos GeForce®, los profesionales del diseño gráfico y la visualización de imágenes a través de sus productos NVIDIA Quadro® y el mercado de sistemas computacionales de alto rendimiento mediante sus productos Tesla™. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Para obtener más información, entre en www.nvidia.es.

Acerca de Nero

Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, facilita que fluya la creación y distribución de contenidos multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. La empresa ofrece a los clientes la libertad para disfrutar de su música, fotos y vídeos con la máxima facilidad, sin importar el hardware o el formato del archivo, con soluciones independientes de la plataforma y abiertas a los estándares existentes. Más de 300 millones de unidades del galardonado software de Nero se usan en el entorno doméstico, en dispositivos portátiles y en el ámbito profesional. Además, Nero cuenta con socios estratégicos que disponen de aplicaciones, códecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación que se usan con varias de las plataformas y dispositivos más actuales. Los productos se distribuyen de forma global a través de los fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente a través de la tienda on-line de Nero en www.nero.com.

Nero tiene su sede en Karlsbad, Alemania y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania, Glendale, California, EE.UU., Yokohama, Japón y Hangzhou, China; y centros de desarrollo en Karlsbad, Alemania y Hangzhou, China.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x