Apple publica varias actualizaciones de mantenimiento para iLife e iWork

updates_ilife_2009.jpgApple ha publicado varias actualizaciones de mantenimiento para iLife e iWork, entre las que se incluyen actualizaciones específicas para iWeb, iMovie e iPhoto además de otras actualizaciones generales de soporte para ambas suites. la actualización de iPhoto 8.0.2 mejora la estabilidad general de la aplicación además de solucionar problemas menores en el sistema de reconocimiento facial, Places, el sistema para compartir fotografías, los pases de diapositivas y otras partes del programa. La descarga de la actualización de iPhoto ocupa 87,86 Mb.

iWeb también ha sido actualizado a la versión 3.0.1. Entre los problemas solucionados en esta actualización, que ocupa 14,23 Mb, están varios problemas relacionados con la publicación de webs vía FTP y otros problemas menores. La actualización de iMovie mejora la estabilidad y la usabilidad del software y deja el programa en la versión 8.0.1

iLife Support 9.0.2 es una actualización para mejorar la estabilidad de la suite y soluciona varios problemas menores. Está recomendada no solo para los usuarios de iLife, sino también para los usuarios de iWork y Aperture. la actualización ocupa 3,97 Mb y requiere reiniciar el ordenador después de su instalación. La actualización específica para iWork ocupa 42,75 Mb es tá recomendada para todos los usuarios de iWork. Apple no indica que problemas se solucionan en esta actualización.

Todas las actualizaciones requieren Mac OS X 10.5.6 y están disponibles en el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del sistema o en Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x