Vídeo: Utiliza “Aprende a tocar” de GarageBand ’09 en tu PowerPC G4 y G5

Muchos, ya sabéis, que en las especificaciones de iLife ’09 se destaca que para poder utilizar la nueva función de GarageBand ’09 “Aprende a tocar”, necesitaremos un MacIntel de doble núcleo o superior, dejando así fuera de juego a los PowerPC G4 y G5 (PowerMac G5 o iMac G5), recordemos que estos últimos procesadores PPC son a 64bits y con doble núcleo, la evolución de estos se utiliza en consolas, supercomputadores, etc…incluso los últimos G5 de Apple son unas muy buenas máquinas. Bien, aunque en las especificacionesse supone que no podemos utilizar esta función, la realidad es muy distinta.

aprende a tocar.png

Aquí podeis leer un artículo a este respecto donde podemos ver una “máquina” de bastane potencia no es capaz de hacer funcionar estos vídeos interactivos incluidos en GarageBand ’09.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

Tal y como muestra este vídeo, y sin realizar ningún hack ni escribir una sola línea en el Terminal, podemos disfrutar de estas lecciones. Apple nos ha engañado por así decirlo, y lo único que ha hecho es capar el acceso a los archivos, dichos archivos se encuentran en Library > Application Support > GarageBand y si los ejecutamos, son archivos GarageBand por omisión, disfrutaremos de lo que según los manuales y el aviso del propio programa es imposible.

iPhone 256.png

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

mE encanta el nuevo diseño de lo videos, vaya efectos 😀 Respecto al articulo vaya tomadura de pelo, lo que pasa es que no pasara nada, los fanaticos no le daran importancia a que la empresa que tanto alaban les este metiendo gato por liebre, y todos a consumir nuevos equipos que es de lo que se trata.

Ejemplo de que Apple no es mejor que Microsoft

Un saludo y seguid así….

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x