Vídeo: Importa tus CDs de Audio con iTunes 8

Para importar canciones desde un CD a iTunes, inserta el disco en tu equipo y haz clic en Importar CD. iTunes guarda la música desde tus CD como archivos AAC de alta calidad. Con iTunes tenemos gran flexibilidad a la hora de trabajar podremos cambiar el formato de importación desde las Preferencias de iTunes, del mismo modo, podremos realizar la Importación de distintas maneras, a cual más sencilla.

importing_hero20071101.png

Con iTunes podemos importar un CD o varios CDs de una manera muy sencilla, con ello obtendremos los nombres de las canciones, el artistas, el albúm e incluso la carátula, es decir, todo estará preparado para funcionar correctamente con la nueva vista visual Cuadrícula, una de las novedades más vistos de iTunes 8.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

También puedes visualizar este y otros vídeos haciendo clic en logoyotube.png

iPhone 256.png

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

En una mañana importe gran cantidad de CDs no cambie las preferencias y asi era meter uno tras otro, me encontró los títulos, las caratulas, todo perfectamente importado a mi biblioteca tal y como se muestra en el video, simplemente genial el ahorro de tiempo y trabajo.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Yo importo a veces CD’s a iTunes, y sólo cuando está conectado a internet me reconoce los nombres y artistas (por que contacta con Gracenote), pero nunca me ha importado con todo y carátulas. Tienes cuenta en iTunes?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x