Vídeo: Crear Listas de Reproducción con iTunes 8 – I

Organiza tu música canción por canción o deja que se encargue iTunes. Las listas de reproducción te brindan opciones flexibles para hacer de DJ en cualquier fiesta, ordenar canciones para tu iPod y compartir tus gustos publicando una lista de reproducción iMix en el iTunes Store.Con iTunes 8 podemos prescindir de las listas de reproducción en cierta manera pero tal y como vamos a observar siempre son necesarias y con cada versión nueva de iTunes, resultan más fáciles de crear.

playlists_hero20070905.png

iTunes te permite crear listas de reproducción adaptadas a tus caprichos y gustos musicales. No tienes más que arrastrar y soltar las canciones sobre tu lista de reproducción y, después, agrupar las listas en carpetas para organizarlas como te plazca.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

También puedes visualizar este y otros vídeos haciendo clic en logoyotube.png

Puedes crear una carpeta con listas de reproducción para cada estado de ánimo y ocasión, por ejemplo, listas perfectas para viajes por carretera.

iPhone 256.png

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

como puedo crear una lista de reproduccion de video en iTunes 8?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x