Una patente de Apple apunta a una batería reemplazable por el usuario para el iPhone

La falta de una batería reemplazable por el usuario ha sido una de las críticas más fuertes hacia el iPhone y el iPhone 3G. Con las necesidades de energía del iPhone que descargan una batería en tan poco como un día, la falta de una batería reemplazable es aún más evidente. Pero aún hay esperanza. Una nueva solicitud de patente de Apple implica que habrá una futuro iPhone con una batería recargable universal – una que se pueda retirar y reemplazar cuando quieras.

La solicitad de patente detalla planes para una batería universal recargable que pueda ser cambiada entre los distintos aparatos de Apple. De hecho, un diagrama de la patente muestra un teléfono móvil con un puerto para la batería universal. Si Apple tiene planes reales de utilizar este patente, no es difícil pensar que en el futuro habrá un nuevo iPhone con una batería reemplazable.

La patente de Apple para una batería recargable usa el escritorio Mac como una estación central para cargar múltiples baterías universales. El ordenador tendría varios puertos para cargar para administrar y cargar múltiples baterías simultáneamente. Las baterías descargadas enviarían una alerta al ordenador, instruyendo al usuario que reemplace la batería con una cargada.

En el corazón de la tecnología de la batería universal está el circuito integrado dentro de cada batería que se comunica con el aparato anfitrión para determinar qué tipo de energía es requerida. Ya que cada aparato tiene requerimientos de energía específicos.

Fuente: Into Mobile

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x