Android salta oficialmente de los teléfonos a los Internet Tablets

Archos ha anunciado que publicará este año un Tablet-pc que opera Android con 500GB de almacenamiento. El sistema operativo Android de Google ha tenido a las compañías muy atareadas en los últimos meses, pero hasta ahora el G1 es el único teléfono que usa Android. Eso cambiará en los próximos meses cuando Archos se una a los partidarios de Android al usar el sistema operativo en un ordenador tablet.

Henri Cohas, CEO de Archos, dijo en una declaración: “El respaldo para un aparato que use Android representa una oportunidad histórica para Archos ya que puede combinar lo mejor de las tablets y un teléfono en un solo aparato.”

Combinará un Tablet capaz de reproducir archivos multimedia con Internet (IMT) con un móvil, y usa la plataforma OMAP 3 de Texas Instruments.

El dispositivo tendrá una pantalla táctil de 5” con soporte para el codec DivX, similar a TiVo. Y todo esto con un grosor de solo 0,39 pulgadas. Tiene un disco duro de hasta 500GB. El aparato puede conectarse a WiFi o a 3G, y se cree que tendrá un navegador html completo.

Fuente: DigitalTrends

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x