Sun hace pública la plataforma JavaFX Mobile

4b5bf_linux-javafx-mobile.jpgSun Microsystems ha anunciado la disponibilidad de la plataforma JavaFxMobile. Java FX es una rutina con herramientas y tecnologías de soporte que permiten a los autores y desarrolladores crear nuevo contenido que combina las mejores capacidades de la plataforma Java con nuevos servicios de medios inmersivos, que pueden ser accedidos de manera segura desde móviles, navegadores.

La plataforma JavaFx abre un vasto mercado para los desarrolladores que quieren distribuir su contenido, servicios y experiencias a través de todas las pantallas. Sun continuará mejorando la plataforma JavaFX para incluir otros aparatos, incluyendo los televisores. Sun ha anunciado que varios fabricantes de móviles, proveedores de servicios e ISVs están trabajando con ellos para llevar JavaFX a los móviles.

Sun estrenará JavaFX Mobile en el congreso Mundial de Móviles en Barcelona, del 16 al 19 de febrero.

La plataforma JavaFX es única en que provee un modelo de desarrollo y distribución unificado para construir RIAs expresivas. JavaFX provee audio y vídeo fiel, texto rico, gráficos de vectores, animación y servicios web para aplicaciones móviles y web a través de un lenguaje sencillo pero poderoso. Para ayudar a los desarrolladores y diseñadores técnicos obtener una ventaja inicial al construir estas aplicaciones.

JavaFX ayuda a las compañías a través de la industria de los móviles a crear productos innovadores rápida y fácilmente al mercado. Los proveedores de servicio pueden usar JavaFX Mobile para entregar contenido rico crítico para mejorar la satisfacción de los usuarios; JavaFX Mobile permite a los fabricantes a ofrecer aplicaciones más ricas e inmersivas, que ayudan a las compañías a diferenciar sus productos e ISVs.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x