iGo presenta iGo Juice 70, cargador universal para ordenadores portátiles y “gadgets”

igo750.gifiGo presenta iGo juice 70, compatible con más de 9.000 dispositivos móviles, y que permite cargar el ordenador portátil y otros “gadgets” de forma simultánea y en cualquier lugar.

Sólo es necesario escoger el adaptador que se adecue al dispositivo en cuestión (ordenador portátil, teléfono móvil, PDAs, GPS, iPod, cámaras de fotos, videoconsolas portátiles) y el cargador iGo se encargará de emitir el voltaje requerido, garantizando la misma fiabilidad que el cargador original de cada aparato y sin posibilidad alguna de sobrecalentamiento gracias a la tecnología exclusiva de iGo.

En lugar de tener que contar con distintos modelos de cargador para infinidad de productos, los cargadores universales iGo se centran en la comodidad del usuario, quien no tendrá que volver a viajar con la maleta repleta de varios modelos para cada “gadget”, mientras que en su hogar le bastará con tener uno solo conectado a la toma de corriente. Además, gracias al accesorio iGo dualpower incluido de serie, es posible cargar a la vez un ordenador portátil y hasta otros dos “gadgets”.

Precio y disponibilidad

iGo juice 70 está disponible por 39,90 euros, un precio muy competitivo y ajustado a la coyuntura económica actual, que tiene como objetivo dar a conocer tanto a la propia marca como a la tecnología en sí.

El lanzamiento de iGo juice 70 vendrá acompañado de diversas promociones en varias grandes cadenas de toda la Península, como por ejemplo, Alcampo.

Las soluciones iGo se encuentran a la venta en los siguientes puntos de venta: Alcampo, Carrefour Online, El Corte Inglés, MediaMarkt y Menaje del Hogar entre otros. A nivel mayorista, Diode, HandsFree y Wellcomp distribuyen las soluciones de iGo en España.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x