DICOTA lanza BacPac Control y Take.Control, mochila y bandolera con mando de Control para iPod

913-2.jpgDICOTA, fabricante de maletines y accesorios para portátiles de ámbito mundial – anuncia el lanzamiento de BacPac Control y Take.Control, dos productos de cuidado diseño para usuarios de portátil que incorporan un Panel de Control para iPod. BacPac Control 13,3” & 15,4” es una mochila de altas prestaciones que incorpora el Panel de Cotrol de su iPod en una de las correas de sujeción y una salida para auriculares. El compartimento del portátil es espacioso, removible e incorpora el sistema de protección HDF (High Density Foam).

El bolsillo multimedia para alojar su reproductor está específicamente diseñado para la conexión de iPod. Asímismo, la mochila incorpora un segundo compartimento para documentos con bolsillos para otros dispositivos y accesorios comunes. Las cremalleras son impermeables y el diseño de las protecciones lumbares y para la espalda es ergonómico.

Take.Control 13.3” y 15.4” es la versión bandolera de la familia específicamente diseñada para usuarios de portátil y iPod.

El compartimento para el portátil es también espacioso, removible e incorpora el sistema de protección HDF (High Density Foam). La correa de sujeción incluye el Panel de Control para iPod y el conector para auriculares.

En la parte interior de la bandolera hay un compartimento con cremallera para documentos y en la solapa frontal un tercer compartimento para otros dispositivos y accesorios comunes.

Ambos productos están disponibles en sus dos versiones (para 13.3” y para 15.4”).

  • Versión 13.3”: 12” / 13.3” / MacBook 13” / MacBook Air / Portátiles hasta 325 x 230 x 30 mm
  • Versión 15.4”: 14” / 15.4” / MacBook Pro 15” / Portátiles hasta 370 x 275 x 45 mm
  • Estos nuevos productos se comercializarán en nuestro país en breve.

    Los PVP recomendados varían en función del tamaño de la mochila / bandolera y oscilan entre los 99.90€ y los 119.90€ (IVA Incluido).

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x