Apple quiere introducir el Mac en las más altas esferas gubernamentales norteamericanas

amflag.jpgMac OS X fue aprobado para uso gubernamental desde 2003, pero la compañía acaba de incrementar sus esfuerzos por conseguir clientes de gobierno, de acuerdo a una fuente relacionada con los entornos gubernamentales norteamericanos. Recientemente el CEO de Apple, Steve Jobs, el VP de ventas gubernamentales Ron Police, y otros ejecutivos clave de Apple adquirieron autorización de seguridad del gobierno de Estados Unidos, de acuerdo a una fuente directamente involucrada con la estrategia de ventas gubernamentales de Apple.

Apple también está trabajando de forma cercana con agencias militares y de inteligencia para promover los Macs. Por ejemplo, el Ejercito acaba de termina su imagen estándar “golden master” de Mac OS X 10.5 Leopard, y quiere dedicar una parte importante de su infraestructura a los Macs, de acuerdo a la fuente. El Departamento de Defensa y la Agencia de Seguridad Nacional están trabajando para lograr que se apruebe el uso de Mac OS X 10.5.

Incluso el iPhone tiene probabilidad de ser tratado como una opción de teléfono inteligente legítima. AT&T ha puesto el iPhone en el programa de la General Services Administration, y Apple está prestando atención a lo que necesitan las agencias para lograr que el iPhone sea aprobado para uso por el gobierno.

Fuente: InformationWeek

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x