Altec Lansing lanza sus auriculares Bluetooth estéreo con la nueva tecnología OpenMic para personas con estilos de vida activos

BackBeat_906lr.pngAltec Lansing lanza hoy su primera gama de auriculares Bluetooth estéreo Backbeat en la feria Mobile World Congress de Barcelona. Esta gama incluye el modelo Backbeat 903, un auricular inalámbrico súper ligero para móviles estéreo Bluetooth, cómodo, ligero y flexible, que proporciona un sonido claro y definido en las llamadas. Y el modelo Backbeat 906, que incorpora un adaptador Bluetooth adicional para escuchar música desde el iPod o cualquier otro reproductor.

Siempre combinando las últimas innovaciones tecnológicas de audio y voz de Altec Lansing y Plantronics, los auriculares Backbeat inalámbricos proporcionan un sonido brillante y estéreo completo y soporte de llamada para los móviles MP3*. Diseñados especialmente para un estilo de vida moderno y activo, tanto si vas a correr como al gimnasio, ambos están equipados con OpenMic™, una nueva tecnología que permite a los usuarios ‘abrir’ el micrófono con solo tocar un botón.

Esta nueva característica permite al usuario escuchar el entorno al instante mientras estas haciendo ejercicio dándonos una mayor seguridad a la hora de practicar deporte.

Con consumidores tan acostumbrados a las nuevas prestaciones de sus móviles, como es la música, es el momento perfecto para que Altec Lansing combine nuestra experiencia en audio con la nueva funcionalidad Bluetooth”, afirma Luc Ackaert, EMEA Consumer Marketing Director de Altec Lansing. “El BackBeat 906 es un dispositivo que ofrece muchísimas características extras para los smartphones: es cómodo, simple y además soporta funcionalidades de voz múltiple, especialmente destacada cuando estás escuchando música.”

Increíble sonido para música y conversaciones

Los auriculares BackBeat 903 y 906 ofrecen una experiencia sonora increíble. Gracias a la nueva tecnología BassBoost de Altec Lansing, estos mejoran el sonido de sus altavoces con bandas de baja frecuencia para un sonido con intensidad y resonancia.

El BackBeat 903 y 906 incluye la tecnología Plantronics Dual-Mic AudioIQ® que separa la voz del ruido para conseguir más claridad durante las llamadas. Siguiendo con la exitosa trayectoria de Plantronics en este tipo de dispositivos Bluetooth, la inclusión de micrófonos duales permite a BackBeat aislar con precisión las señales de voz: uno de los micrófonos captura la voz y el segundo identifica y cancela el ruido de fondo. Un algoritmo llamado AudioIQ que procesa la señal digital y es propiedad de Plantronics, elimina los sonidos que envuelven el entorno durante las llamadas y automáticamente ajusta el sonido para una mejor calidad de audio.

Flexible, adaptable y fácil de guardar

La gama BackBeat ha sido diseñada para guardarse fácilmente en bolsillos o mochilas, y es ideal para aquellos a los que les gusta estar siempre en movimiento. Estos auriculares están fabricados con piezas flexibles y que se adaptan a la perfección en la oreja, para así brindar más seguridad. El diseño de las piezas que van dentro de la oreja se caracteriza por sus tapones de silicona que se amoldan a las curvas de la oreja .Todos los materiales de los que se componen estos auriculares son resistentes al sudor y de larga duración.

El adaptador universal para Bluetooth Stereo

Los auriculares BackBeat 906 incluyen un adaptador Bluetooth stereo 2.0, que transmite el sonido estéreo inalámbrico de iPhones, iPods y otros dispositivos MP3 a través de un cable de 3,5 mm.

El BackBeat 903 solo incorpora los auriculares y está especialmente diseñado para su uso con reproductores MP3 y teléfonos móviles que soporten Bluetooth y que no requieran un adaptador Bluetooth a parte.

Los auriculares llevan integrado Bluetooth v2.1 con EDR y soportan funcionalidades como manos libres, A2DP y AVRC para llamadas inalámbricas y capacidad de control de música. La duración de la batería tanto en habla como en música es de 7 horas y de hasta 8 días en reposo.

Disponibilidad y precio

El BackBeat 906 tendrá un precio de venta al público recomendado de 79,99 € y el BackBeat 903 (sin adaptador) 99,99 €.

Para obtener más información acerca de los productos Altec Lansing y de su disponibilidad en tienda (en primavera), dirígete a la página web de su distribuidor exclusivo, Memtec

* Tu móvil o dispositivo debe tener Bluetooth A2DP para transmitir la música y AVRCP para el control de las canciones y el volumen a distancia.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x