Verbatim ofrece todavía más capacidad de almacenamiento

Sant Just Desvern, 14 de enero de 2009 – Verbatim ha extendido su gama de memorias USB Store’n’Go con dos nuevas llaves de memoria, capaces de almacenar hasta 32GB. La primera, la USB Executive con unas excelentes velocidades de lectura/escritura para usuarios profesionales y la segunda, la Mini USB con capuchón giratorio. Con una capacidad de almacenamiento equivalente a 45CDs. estas dos memorias USB son ideales para usuarios que viajen a menudo y precisen llevar consigo grandes volúmenes de datos.

La memoria USB Store’n’Go Executive ha sido optimizada para obtener un máximo rendimiento y ofrece una velocidad de lectura de 200x (30MB/segundo) y de escritura 80x (12MB/segundo). Su atractivo diseño plateado junto con la capa de goma protectora que la recubre, hacen que encaje perfectamente con cualquier modelo de ordenador portátil o PC. La memoria USB Mini con capuchón giratorio tiene una velocidad de lectura de 11MB/segundo y una velocidad de escritura de 8MB/segundo.

Aunque la interfaz de la USB Executive se halle protegida por un sistema retráctil y la de la USB Mini por su capuchón rotatorio, ambas incorporan una encriptación por software pre-instalada que asegura sus datos ante la posibilidad de que vayan a parar a las manos equivocadas.

Una luz LED azul indica cuando los datos están siendo transferidos desde o al lápiz de memoria. Verbatim ofrece a sus clientes un servicio de soporte técnico gratuito para toda su gama de memorias USB.

Sobre Verbatim

Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto ópticos, los últimos formatos en CD y DVD hasta discos Blu-ray para grabación en alta definición. Además Verbatim ofrece productos de alta calidad tales como Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos Duros Externos y una amplia gama de accesorios para ordenador.

Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de almacenamiento.

Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales. La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos.

Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x