Reconócelo. Estás obsesionado con tu iPod. No sales nunca sin él y siempre estás agobiado por si se descarga la batería. Si alguna vez piensas que tarde o temprano se romperá, te angustias. Y no te parece descabellado cuando lees que hay gente que es enterrada con sus iPods.
Sin embargo, cuando te preguntan qué tiene de especial, nunca sabes muy bien qué responder, porque es algo que nace del corazón y la gente no entiende de sentimientos. Por eso, para que tengas respuestas que te permitan salir del apuro (aunque sea por la tangente) o si alguna vez quieres impresionar en una conversación con otros fanáticos como tú, aquí tienes tres detalles poco conocidos que pueden ayudarte a triunfar.
La primera canción que se reprodujo usando iTunes, el programa de gestión de archivos multimedia de Apple fue una canción llamada Groovejet (If This Ain’t Love) , producida por el discjockey italiano Spiller y la cantante inglesa Sophie Ellis-Bextor.
La primera generación de iPods tenían una rueda de navegación que giraba físicamente. Los iPods posteriores a 2003 (tercera generación) tienen ruedas de navegación sensibles al tacto. Los iPods de cuarta generación (2004) tienen los botones integrados en la rueda.
La tecnología de la rueda de navegación del iPod puede medir cambios en la posición mayores de una milésima de pugada (1/1.000).
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.