PortAuthority 2.7

Code by Kevin ha publicado PortAuthority 2.7, un GUI para el sistema de administración de paquetes MacPorts para Mac OS X. PortAuthority provee una interface gráfica de usuario para el sistema administración de paquetes para Mac OS X.

MacPorts es una poderosa herramienta de línea de comando para instalar y actualizar una variedad de aplicaciones basadas en Unix para Mac. A pesar de su potencia, Macports tiene la desventaja de ser complicado; en el pasado la única manera de utilizar MacPorts era a través de varios comandos en la aplicación Terminal de Mac, que puede ser un poco intimidante para los usuarios sin un historial Unix.

PortAuthority tiene la intención de traer la potencia de MacPorts al usuario Mac tradicional al proveer una interface gráfica de usuario para MacPorts. Usando una combinación familiar de ventanas, iconos, y menús, los usuarios de PortAuthority pueden buscar, instalar, actualizar y eliminar programas de MacPorts y la infraestructura de MacPorts misma. La utilidad tiene un precio de 24,95 dólares.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x