Microsoft lanza la beta pública de Entourage con mejoras de compatibilidad con Exchange 2007

Después de casi tres meses de una beta privada probada por más de 20 compañías, la Macintosh Business Unit (MacBU) de Microsoft ha publicado para el público en general su beta de Entourage para Exchange Web Services destinado a los usuarios que necesitan conectarse a servidores Exchange.

De acuerdo al Mac Mojo blog, las mejoras a esta versión de Entourage incluyen una mejor sincronización de Tareas, Notas y Categorías, resolución de nombres desde la lista global de direcciones sin tener que estar conectados a una red corporativa, Mejor Autodiscover para mantener la configuración de cuenta actualizada después de la instalación de cuenta. Esto permite que Entourage mantenga la conexión si la cuenta de usuario es movida a otro servidor.

La versión beta es un software de prueba. Esta no es la versión final. Cualquiera que desee ayudar a probar el software e informar sobre problemas a Microsoft puede solicitar ser un beta tester. Se requerirá que todos los testers cumplan con estos requisitos:

  • Deberán conectarse a Exchange Server 2007 con Service Pack 1 con Update Rollup 4 o posterior.
  • Office 2008 para Mac Standard o Special Media Edition debe estar instalado, con todas las actualizaciones.
  • Procesador, Intel, PowerPC G5o PowerPC G4.
  • Memoria: 512MB de RAM o más.
  • Sistema Operativo: Mac OS X 10.4.9 o posterior
  • Disco Duro: 1.5GB de disco duro disponible con formato HFS+
  • La solicitud de beta requiere Windows Live ID. Los solicitantes también deberán llenar una encuesta corta con tres preguntas para asegurarse de que cumplan los requisitos. Si son aceptados, serán contactados entre 24 y 48 horas después con instrucciones sobre cómo participar.

    Fuente: Entourage

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x