Media Hive: sirviendo música a través del navegador

unified_fp.jpgMedia hive es un programa gratuito que te permite reproducir tu audio y video desde cualquier lugar usando tu navegador favorito. Media Hive hace que las colecciones de medios muy grandes sean fáciles y rápidas de navegar al ofrecer distintos modos de navegación y al minimizar estorbos en el interface, basado en Flash. Además tiene una lista de reproducción que funciona haciendo stream a través del navegador. Esto quiere decir que siempre puedes modificar la lista de reproducción en tu navegador mientras está siendo reproducida, incluso cuando estás usando el reproductor flash integrado.

Lo nuevo en la versión 0.9.3

Esta versión añade la habilidad de reproducir audio desde tu navegador usando el reproductor flash integrado. El stream es enviado usando RTMP – para el usuario causal esto simplemente significa que no habrá una pausa de buffering cada vez que empiece una nueva canción, porque el reproductor no tiene que buscar cada canción por separado. Y porque la lista está administrada en el servidor y no en el reproductor flash, es posible modificar la lista mientras el reproductor la está reproduciendo.

Esta versión también soluciona algunos bugs, y modifica un poco la presentación de la interface. Desgraciadamente, su reproductor, basado en Flash, no es compatible con el iPhone y el iPod Touch.

El software es, además, gratuito.

Fuente: Media Hive

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x