Más juguetes para adultos compatibles con el iPod

OhMiBodWireless-opt.pngSe espera que el OhMiBod sea lanzado el primer trimestre de este año, pero los prototipos tempranos han sido mostrados en la Adult Entertainment Expo en Las Vegas. Como el OhMiBod original, el FreePlay fue diseñado por el antes ejecutivo de Apple Suki Dunkham y hace coincidir la intensidad de los patrones de vibración con la música que escuchas en tu iPod.

OhMiBodWireless-opt.jpg

El nuevo FreePlay es distinto del diseño “clásico” original en dos aspectos. Primeramente, se conecta al iPod a través de un transmisor inalámbrico RF separado, en lugar de usar un cable.

El rango efectivo es de 15 metros, dijo el CEO de OhMiBod Brian Vatter a APC, que parece ser más que suficiente para permitir a tu dock de iPod administrar la música mientras tu utilizas las otras funciones de FreePlay.

FreePlay permite que los patrones de vibración sea administrados independientemente usando pequeños controles en el vibrador mismo. O como Dunham dice en su comunicado de prensa: “También tiene funcionalidad manual integrada, completa con siete patrones que te encantarán.”

Fuente: APC Mag

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x