La solución Hitachi “Backup in a Box”

Hitachi Data Systems, perteneciente en su totalidad a la corporación Hitachi Ltd. (NYSE: HIT) y el único proveedor de Soluciones de Almacenamiento Orientadas a Servicios, presenta su sistema de gestión de datos y almacenamiento centralizado, Hitachi Backup in a Box. Por primera vez, la amplia experiencia de almacenamiento de Hitachi y su innovadora tecnología se combinan con las soluciones líderes del mercado de Commvault® y Zycko® para ofrecer almacenamiento de clases empresarial y aplicaciones de protección de datos en módulos rentables a las pequeñas y medianas empresas (pymes).

“El crecimiento incesantes de datos está demandando la utilización de múltiples servidores, así como unas complejas operaciones de backup que pueden ser un problema para las finanzas de las empresas. Aunque esto supone un desafío para todas las organizaciones, son especialmente difíciles para las pymes, donde los presupuestos y los recursos son más ajustados”, dijo Philippe Fossé, vicepresidente de canal de EMEA de Hitachi Data Systems. “Hitachi Backup in a Box ofrece soluciones de grandes empresas a las pymes a un precio reducido y con todas sus ventajas en un mismo producto”.

Hitachi in Backup in a Box se ofrece configuraciones de 6 TB, 9 TB y en dos opciones de 12 TB, garantizando que pueda adaptarse y crecer según las necesidades de las organizaciones:

Permite el backup de 10 ó 20 servidores (dependiendo del módulo seleccionado)

Incluye aplicaciones soporte de aplicaciones como Microsoft Exchange, SQL y SharePoint.

Opciones flexibles que permiten que el dato pueda ser grabado en disco o cinta, minimizando los pasos de backup y ofreciendo copias offside en caso de un desastre.

El módulo de software incluye los servicios profesionales para la instalación básica, configuración y transferencia de conocimiento para garantizar la perfecta puesta en marcha.

“Zycko comprende que nuestros clientes están buscando soluciones para sus desafíos empresariales y no sólo productos”, afirmó David Galton-Fenzi, director de ventas del grupo Zycko. “La unión de marcas de referencia en hardware, software y la experiencia en distribución convierten a Hitachi Backup in a Box en la respuesta que las pymes habían estado buscando”.

Hitachi Backup in a Box combina la tecnología líder de almacenamiento: un sistema sencillo de administrar y un software de backup flexible. Todo a bajo coste.

Hitachi Simple Modular Storage 100

Una solución simple y fiable para las pymes que ofrece almacenamiento de clase empresarial y soluciones de protección de datos. SMS100 es perfecto para empresas en pleno crecimiento que buscan sistemas de almacenamiento que sean fáciles de instalar, integrar y gestionar.

Hitachi Data Protection Suite (HDPS), gestionado por CommVault

Una solución fácil y de gestión de datos automatizada. Los usuarios pueden enfrentarse a desafíos como reducir los pasos para el backup, recuperación sencilla de los datos críticos y cumplir con normativas y regulaciones. En España, LOPD, entre otras.

Zycko distribución

La distribución en TI de Zycko, ganadora de diversas recompensas por su excelencia mayorista, ofrece las mejores soluciones para clientes de todo el mundo. Los clientes de Zycko se benefician de su formación, laboratorio, ingenieros cualificados, marketing y desarrollo empresarial, ofreciendo verdaderas ventajas competitivas.

“Estamos interesados en apoyar a nuestros partners OEM para llevar soluciones robustas al mercado. Hitachi Backup in a Box integra nuestro software avanzado en una solución simple para las pymes”, explicó Vince Blackall, director de gestión de canal EMEA de CommVault. “Hitachi Backup in a Box incluye ventajas como facilidad de uso, bajo precio y alto rendimiento, todo en una misma solución”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x