iLife ’09: Pasos a tener en cuenta a la hora de instalar

Ya ha llegado el nuevo iLife ’09. Cargado de novedades atractivas, que no hacen más que mejorar la experiencia del usuario con su equipo a la hora de trabajar con vídeos, fotos, web, música. iMovie ’08 causo un trauma entre los abonados a utilizar este sencillo programa de edición de vídeo, ahora vuelve con un iMovie 09 que mejorará esa percepción, a parte, que dejará con la boca abierta aquellos que visualicen nuestros vídeos, y todo con la sencillez que se caracteriza. Y así podriamos seguir con cada una de las aplicaciones que componen esta

ilife091.png

Desde iPodizados vamos a ir presentando las aplicaciones de iLife, también observaremos como podemos optimizar nuestros vídeos para llevarlos en el iPhone/touch, como realizar una página Web con iWeb para aprovechar su visualizado en Safari Mobile, crear tonos con GarageBand 09, etc…

Hoy vamos a centrarnos en unos puntos a tener en cuenta a la hora de Instalar iLife ’09.

Aquellos usuarios que vayan a instalar iLife ’09 lo primero que tienen que tener en cuenta es la versión de su sistema, 10.5.6. Si tenemos Tiger o tenemos una versión sin actualizar de Leopard será imprescindible actualizar para poder continuar con la instalación.

ilife092345.png

El segundo punto a tener en cuenta es que si tenemos un lector DVD que no funciona muy bien, casi sería recomendable realizar una imagen de nuestro DVD original con la Utilidad de Discos, a partir del DMG resultante conseguiremos realizar una instalación mucho más rápida y evitaremos forzar la lectura de un DVD que se puede dañar. Siempre recomiendo crear DMG de nuestros DVDs de Instalación en Final Cut Studio 2 se gana mucho tiempo de instalación y se preservan los discos originales, con iLife 09 pasa lo mismo, conseguimos una mayor rapidez de instalación ya que aún le lleva su tiempo.

ilife094344.png

Tercer punto a tener en cuenta, si eres un usuario nuevo y quieres tener más temas para iDVD, haz una Instalación Personalizada y marca la casilla correspondiente a Contenido Extra iDVD para obtener con el mismo iLife 09 los temas de iLife 01 a 05, la verdad no tienen desperdicio.

ilife09234.png

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

uffffffff! que ganas de tenerlo tengo un par de videos que tengo que editar para la familia y creo que me voy a poner las botas con esta nueva version.Como siempre los primeros en toodo 😉 un saludo

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Hola a todos,
Que capacidad de volumen tengo que poner al crear la imagen con la utilidad de disco que viene con Leopard,
Estoy esperando a que me llegue el Ilife09 y desconozco, si vendré en un cd o dvd, o en varios.
Quisiera hacer la instalación con una imagen dmg, no lo he hecho nunca, y no se como hacerlo.
Alguien me puede ayudar?
Tengo que desinstalar la version ilife 08 o no hace falta, para poder actualizar y no perder las fotos ni los albunes??
Gracias y un saludo

Eduardo

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Gracias por la información, cuando me llegue seguiré estos pasos, espero no tener problemas

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Monto la imagen de iLife y abro el instalador, cuando personalizo la instalación, no me deja seleccionar garageband (me sale en gris) y todo lo demas si que lo puedo seleccionar, porque???

como puedo solucionar esto??

gracias.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

es posible instalar el 09 manteniendo las versiones del 08 para asi poder decidir con cual nos quedamos o sobreescribe la version anterior?
gracias

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Yo al final consegui instalar el Garage Band y sí, creo que no se puede conservar la versión anterior, yo cuando instale me sobreescribio, aunque siempre puedes volver a un dia antes con time machine y ya tienes la opción de decidir.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

El problema era que no borraba la aplicacion garage band antigua y no la sobreescribia bien, asique lo que hice fue eliminar garage band de la carpeta aplicaciones y volvi a instalarlo todo y solucionado, todo funciona ferfectamente

Anónimo
Anónimo
15 years ago

descargando , lo instalo y les cuento que tal

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x