Filemaker 10 podría anunciarse oficialmente hoy

filemaker_logo.pngFileMaker Pro 10 podría anunciarse hoy a un precio aproximado de 299 dólares, con un precio de actualización de 179 dólares, y un paquete de licencia de 5 usuarios por 1.196 dólares. FileMaker Pro 10 Advanced se venderá por 499 dólares, o 299 dólares para aquellos usuarios que se actualizan desde la versión anterior.

FileMaker Server 10, que también saldrá hoy se podría vender por un precio de 999 dólares, y la actualización desde la versión anterior podría tener un precio de 599 dólares.

De acuerdo a los rumores, habrá una nueva opción de licencia para FileMaker Pro, una licencia anual que expirará y podrá ser renovada.

Para aquellos que hacen lugar en los estantes, las cajas para cada uno de los títulos mencionados medirán 7.5″ x 5.25″ x 1.75″.

Fuente: MacDaily News

Nota de Redacción: Debido al gran éxito de Bento y Bento 2, en la redacción elucubramos sobre la “posible” nueva apariencia de interfaz, que quizás aproveche el tirón de estas versiones para el público de Filemaker para adaptar este interfaz a su versión profesional del software.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x