Apple ya está trabajando en el iPhone 2

Ciertas cadenas de texto escondidas entre el firmware del iPhone revelan que Apple ya está trabajando en una revisión mayor del hardware del iPhone que ya está siendo probada en línea. Una pista descubierta en el código del firmware 2.1, un firmware que jamás se hizo público, apunta a esa posibilidad.

El primer iPhone de Apple se identifica a si mismo como iPhone 1,1, mientras que el actual iPhone 3G se lista como iPhone 1,2, indicando que es una revisión menor del hardware de la unidad.

Siguiendo la misma política que aplica a sus ordenadores, el uso de la cadena de texto 2,1 implica una actualización mayor para el dispositivo: la segunda generación del iPod Touch tiene un identificativo de 2,1, e incluye un hardware interno algo más rápido así como un rediseño externo muy significativo.

Esta filtración se ve reforzada por las declaraciones de un desarrollador de PinchMedia que descubrió, revisando las visitas a los banners de publicidad, peticiones de un dispositivo llamado iPhone 2,1. El descubrimiento sugiere que el dispositivo está funcionando a un nivel que ya es capaz de conectarse a internet.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x