263 0

Adobe presenta la nueva eLearning Suite

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) ha anunciado la suite Adobe eLearning Suite, una solución de creación de contenidos para los profesionales de la enseñanza, educadores y formadores. La suite permitirá a los usuarios crear sofisticadas experiencias de aprendizaje que pueden distribuirse a través de Internet y del escritorio. La suite eLearning Suite aumenta la productividad integrando una nueva e importante versión de Adobe Captivate®, versiones mejoradas del software de Adobe para el eLearning – incluidas Adobe Flash® CS4 y Adobe Dreamweaver® CS4 -, y otras aplicaciones de la suite Adobe Creative Suite® 4.

Las nuevas funciones de la suite de eLearning, cuyo motor es Adobe Captivate® 4, permiten a los usuarios hacer lo siguiente:

Crear cursos de formación basados en escenarios, simulaciones y potentes cuestionarios.

Utilizar más de las dos docenas de nuevas funciones incluyendo la conversión de texto a habla, la inserción de subtitulos y una barra de herramientas de dibujo para gráficos sencillos.

Capturar comentarios de usuarios y estudiantes sin importar el sistema operativo.

Añadir una tabla de contenidos personalizable a las clases o a las sesiones de eLearning que se puede actualizar automáticamente.

Pulir y editar las grabaciones de sonido mediante Adobe Soundbooth® CS4.

La suite Adobe eLearning Suite y Adobe Captivate 4 están disponibles de inmediato a través de los distribuidores autorizados de Adobe y en la tienda en línea Adobe Store. El precio de venta al público de la suite Adobe eLearning Suite es de 1.899 € (IVA no incluido) y el de Adobe Captivate 4 es de 699 € (IVA no incluido). También están disponibles los precios de actualización y de educación de ambos productos.

CITAS:

“La nueva suite Adobe eLearning Suite es un juego de herramientas muy integrado y exclusivo diseñado para ayudar a los profesionales a crear, enriquecer, revisar y publicar contenidos sofisticados de eLearning, y todo ello dentro de un solo entorno. Los profesionales de la enseñanza, aprovechando las diferentes aplicaciones y los flujos de trabajo ahora más racionalizados podrán ser verdaderamente innovadores y llegar a estudiantes de una forma nueva en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio.”

Naresh Gupta, vicepresidente senior de la unidad de negocios de impresión y publicación de Adobe

“He observado la evolución de Adobe Captivate hasta convertirse en una fuente de energía del desarrollo del eLearning. Con el lanzamiento de Adobe Captivate 4, Adobe ha llevado a un nuevo nivel un producto que ya era magnífico. Con sólo la función de importación revisada de PowerPoint, que deja a los usuarios actualizar las diapositivas sin fisuras tanto en Adobe Captivate como en PowerPoint, los reticentes podrán justificar esta compra, y los usuarios existentes se entusiasmarán y adquirirán la actualización.”

Kevin A. Siegel, fundador y presidente, IconLogic, Inc., Riva, Maryland (Estados Unidos)

“Adobe, con la suite eLearning Suite, no sólo ofrece conjuntamente en un solo paquete productos que se usan en una disciplina específica, sino que proporciona un flujo de trabajo completo e integrado para la creación y entrega de contenidos de eLearning. Por ejemplo, ahora gracias a Adobe Captivate, los usuarios podrán incorporar de forma sencilla contenidos basados en dispositivos móviles aprovechando el software Adobe Device Central CS4.”

Mark Fletcher, director de formación, WebAssist, Encinitas, California (Estados Unidos)

“La suite eLearning Suite de Adobe aumenta mi productividad en casi un 80%. El tener esta combinación de productos de software juntos en una suite, con interfaces similares, facilita el pasar de una aplicación a otra y así crear rápidamente contenidos atractivos de eLearning.”

Renaldo Lawrence, profesor de habilidades avanzadas, St. John the Baptist School, Kingfield, Woking (Reino Unido)

ENLACES:

Guía de iniciación: http://my.adobe.acrobat.com/gettingstartedwithels/

Seminarios en línea sobre la suite eLearning Suite: http://my.adobe.acrobat.com/introducingels/

Blog del promotor de producto RJ Jacquez: http://blogs.adobe.com/rjacquez

Sobre Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona el modo en que el mundo interactúa con las ideas y la información: en cualquier momento y lugar y por cualquier medio. Para obtener más información, visite www.adobe.com/es.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x