SanDisk añade compatibilidad con Leopard en su pendrive de seguridad Cruzer

sandisk_cruzer_mini.pngSanDisk ha anunciado que el SanDisk Cruzer Enterprise será el primer disco USB seguro en soportar Mac OS X completamente. Está diseñado para ayudar a los profesionales IT a proteger información más eficientemente.

El SanDisk Cruzer Enterprise está diseñado para cumplir con la complejidad de la seguridad, interoperabilidad y manejo de los USB en la industria de hoy.

Usa una sistema de encriptación basado en hardware que usa control de acceso obligatorio en todos los archivos pata proteger contra robo o pérdida, de acuerdo a Yariv Fishman, gerente de publicidad y producto, división empresas, de Sandisk. Al soporta ambientes Windows y Mac, los profesionales IT pueden usarlo más efectivamente para proteger la información de la compañía, agrega.

sandisk_cruzer.jpg

El aparato puede ser inicializado desde un ordenador Windows o Mac, donde los usuarios pueden obtener acceso o cerrar este acceso a áreas protegidas; cambiar y administrar las contraseñas; cambiar la información de contacto, lenguaje y otras preferencias; además de iniciar el soporte en línea ver el firmware actual y la información del disco.

Está disponible en configuraciones de 1, 2, 4 y 8GB, soporta Mac OS X o posterior. Usa encriptación AES USB de 256-bit. Puedes descargar el último firmware aquí

Fuente: Macsimum News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x