Neodone se declara en bancarrota

neonoden2.jpgNeodone ha hecho público que su división de fabricación de teléfonos se declaró en bancarrota en su país natal de Suecia. Más conocida por su teléfono de pantalla táctil el N2, la compañía dice que tiene “mucha fe” en su tecnología pero que la maniobra era necesaria para que evitar que la compañía se quedara sin dinero antes de que tuviera tiempo de crecer. La compañía padre no está afectada directamente, pero se enfoca sólo en desarrollar y licenciar la tecnología de pantalla táctil en la raíz de sus teléfonos.

La compañía es famosa por retar a Apple y ha declarado su N2 como una alternativa más portátil y de menor costo que el iPhone, con una interface basada en los dedos que permite a los usuarios operar el teléfono con una sola mano.

Sin embargo, variantes del N2 han sido distribuidas de forma limitada principalmente en Europa y no han sido actualizadas con mejores características como 3G y GPS. Una falta de tratos con los proveedores también ha llevado a los clientes a pagar un precio completo por toda la unidad en lugar de recibir un descuento por subsidio.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x