Pioneer ha presentado el nuevo sintonizador con CD, capaz de reproducir cualquier tipo de música digital, independientemente de cómo haya sido almacenada. El DEH-P4100SD es compatible con todos los formatos de audio digital más habituales. Además, es la primera unidad central de Pioneer que incluye una ranura para SD integrada, función que junto a la de compatibilidad de formatos, convierte cualquier vehículo en un “lector de música sobre ruedas”.
Diseñado bajo los parámetros de la compañía y dotado de tecnologías que potencian el sonido digital, el DEH-P4100SD le permitirá disfrutar de sus pistas, en el formato que desee y con la máxima calidad.
En el caso de formatos múltiples, el diseño estilizado incorpora una ranura invisible para SD, a la que se accede por la parte posterior del panel frontal del equipo, que se cierra tras insertar la tarjeta SD o SDHC. Entre la versatilidad de conexiones, se incluye una interfaz directa USB 2.0 de alta velocidad para conectar de manera sencilla dispositivos de audio USB. Los iPod y los iPhones, también pueden conectarse fácilmente, gracias al cable opcional CD-IU50 para conexión de iPod a USB
Por lo que respecta a la tarea búsqueda de música, ésta resulta una operación sencilla y rápida: la información sobre las pistas aparece en la pantalla de la unidad, y puede realizarse la selección de música utilizando la tecla List (Lista) y el mando giratorio. Resulta muy sencillo controlar las principales funciones del iPod y el reproductor móvil de sonido, entre otras, selección por intérprete/álbum/pista y acceso a listas. Todas las funciones se gestionan a través del mando a distancia opcional o del mando giratorio único de Pioneer: la interfaz que marca la pauta en el ámbito de los controles intuitivos de sintonizadores. La utilización de Bluetooth® (a través del CD-BTB200 opcional) aumenta la versatilidad del audio. Este adaptador permite canalizar el sonido del teléfono móvil (que puede usarse con la función de manos libres, a través de los altavoces del vehículo).
En cuanto a las funciones de audio, la unidad lleva integrada un convertidor D/A Delta Sigma de 24 bits que, junto con la tecnología Advanced Sound Retriever (ASR) de Pioneer, permite ajustar la respuesta de frecuencia y la presión del sonido, en especial en las bandas de frecuencia alta y baja, consiguiendo volver a introducir en la música los armónicos perdidos durante la compresión. El sonido puede configurarse aún más de acuerdo con sus gustos a través del ecualizador paramétrico de 3 bandas, que permite ajustar la ecualización a las particulares características acústicas del interior de su automóvil. En definitiva, en la unidad central DEH-P4100UB, el sonido se revitaliza y recupera la profundidad para ser reproducido con una calidad excepcional.
Disponibilidad
El DEH-P4100SD estará a la venta a partir de enero de 2009 y tendrá un precio de venta recomendado de 179 €, IVA incluido.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.