N. de P.: Pioneer presenta el DEH-P4100SD, compatible con todos los formatos de audio digital

Pioneer ha presentado el nuevo sintonizador con CD, capaz de reproducir cualquier tipo de música digital, independientemente de cómo haya sido almacenada. El DEH-P4100SD es compatible con todos los formatos de audio digital más habituales. Además, es la primera unidad central de Pioneer que incluye una ranura para SD integrada, función que junto a la de compatibilidad de formatos, convierte cualquier vehículo en un “lector de música sobre ruedas”.

DEH_P4100SD_2.jpg

Diseñado bajo los parámetros de la compañía y dotado de tecnologías que potencian el sonido digital, el DEH-P4100SD le permitirá disfrutar de sus pistas, en el formato que desee y con la máxima calidad.

En el caso de formatos múltiples, el diseño estilizado incorpora una ranura invisible para SD, a la que se accede por la parte posterior del panel frontal del equipo, que se cierra tras insertar la tarjeta SD o SDHC. Entre la versatilidad de conexiones, se incluye una interfaz directa USB 2.0 de alta velocidad para conectar de manera sencilla dispositivos de audio USB. Los iPod y los iPhones, también pueden conectarse fácilmente, gracias al cable opcional CD-IU50 para conexión de iPod a USB

Por lo que respecta a la tarea búsqueda de música, ésta resulta una operación sencilla y rápida: la información sobre las pistas aparece en la pantalla de la unidad, y puede realizarse la selección de música utilizando la tecla List (Lista) y el mando giratorio. Resulta muy sencillo controlar las principales funciones del iPod y el reproductor móvil de sonido, entre otras, selección por intérprete/álbum/pista y acceso a listas. Todas las funciones se gestionan a través del mando a distancia opcional o del mando giratorio único de Pioneer: la interfaz que marca la pauta en el ámbito de los controles intuitivos de sintonizadores. La utilización de Bluetooth® (a través del CD-BTB200 opcional) aumenta la versatilidad del audio. Este adaptador permite canalizar el sonido del teléfono móvil (que puede usarse con la función de manos libres, a través de los altavoces del vehículo).

En cuanto a las funciones de audio, la unidad lleva integrada un convertidor D/A Delta Sigma de 24 bits que, junto con la tecnología Advanced Sound Retriever (ASR) de Pioneer, permite ajustar la respuesta de frecuencia y la presión del sonido, en especial en las bandas de frecuencia alta y baja, consiguiendo volver a introducir en la música los armónicos perdidos durante la compresión. El sonido puede configurarse aún más de acuerdo con sus gustos a través del ecualizador paramétrico de 3 bandas, que permite ajustar la ecualización a las particulares características acústicas del interior de su automóvil. En definitiva, en la unidad central DEH-P4100UB, el sonido se revitaliza y recupera la profundidad para ser reproducido con una calidad excepcional.

Disponibilidad

El DEH-P4100SD estará a la venta a partir de enero de 2009 y tendrá un precio de venta recomendado de 179 €, IVA incluido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x