Konami llevará Metal Gear Solid y Silent Hill al iPhone

metal-gear-4.pngEsta misma mañana se han conocido los primeros detalles del próximo Metal Gear, que parece confirmar definitivamente su llegada a iPhone. Según Konami, se trata de Metal Gear Solid Touch, está basado en la cuarta entrega de la serie y llegará en exclusiva al dispositivo móvil de Apple en primavera de 2009. Pero la licencia de Snake no será la única que hará acto de presencia en los circuitos del iPhone: Silent Hill también tendrá edición táctil con The Escape. Otras licencias que llegarán al dispositivo de Apple serán Frogger y Dance Dance Revolution.

Quedan así eliminados, teóricamente, todos los rumores y las especulaciones surgidas a raíz del mensaje cifrado publicado semanas atrás en la página oficial de Kojima Productions.

Los detalles sobre Metal Gear Solid Touch son escasos. Tan sólo se conoce que será un juego de acción y disparos ambientado en el universo de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y que contará con 8 pantallas diferentes en las que disparar utilizando la pantalla táctil del teléfono. Kojima ofrecerá más detalles sobre el proyecto en las próximas semanas.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la última entrega comercializada de esta conocida licencia de Hideo Kojima. El juego cierra oficialmente el ciclo de Snake y es exclusivo de Playstation 3.

Fuente: Meristation

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x