N. de P: Cadena 100 crea una aplicación gratuita para escuchar la emisora en el iPhone e iPod touch

Cadena-100-logo.JPGEl próximo martes 9 de diciembre, a las 13:00 horas, en la tienda de Telefónica de Gran Vía 28, Javi Nieves y Mar Amate presentarán una aplicación que permite escuchar Cadena 100 a través del iPhone 3G, exclusivo de movistar, y del iPod touch.

Cadena 100 se convierte así en la primera cadena de radio española y también la primera de habla hispana del mundo que ha desarrollado una aplicación de estas características que permite, además de la emisión en directo, acceder a otros contenidos como, por ejemplo, lo mejor del programa despertador “Buenos días, Javi Nieves” o eventos exclusivos en directo.

La aplicación es gratuita y está disponible para su descarga desde hoy mismo en las App Store de todo el mundo.

Durante el acto de presentación se realizará una demostración detallada de sus funciones y se anticiparán las novedades que incluirán futuras actualizaciones. Este evento será el primero que se transmitirá en exclusiva a través del iPhone 3G, exclusivo de movistar y del iPod touch.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

… poco práctico sin WiFi.
Cada minuto supone un tráfico de 1MB. El plan más amplio de Movistar es de 1GB, lo que da para 16 h. de radio al mes.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Siempre es bueno que continuen sacando más y más aplicaciones para el iPhone o el ipod Touc. Eso crea mercado y más usuarios.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x