Mac OS X 10.5.6 no permite desbloquear el iPhone

Un aviso a todos los entusiastas del desbloqueo del iPhone: la nueva actualización del sistema de Apple incluye una modificación del sistema operativo que impide que funcione Pwnage, haciendo imposible desbloquear el iPhone o el iPod Touch.

La actualización evita el funcionamiento del software Pwnage a un nivel al que Apple aún no había llegado, ya que habitualmente lo que ha estado haciendo es poner impedimentos dentro del código de el mismo teléfono cuando se actualiza el firmware del iPhone. Ahora, y a partir de esta versión, la utilidad de desbloqueo no es reconocida en modo DFU (device firmware update).

El iPhone Dev Team está trabajando en circunvalar el problema, mientras que otros usuarios indican que es posible que copiando algunos archivos de Mac OS X 105.5 funcione … o simplemente, no actualizarse a la nueva versión de Mac OS X. Fuente: Gizmodo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Caifo
Caifo
15 years ago

Lamentablemente eso se veia venir, y seguramente el dev team hará algo para contrarrestar esto (que ya habia venido ocurriendo con las Macbook Unibody)

Para costumbre nuestra, la traducción está DESASTROZA. ¿No creen que seria mejor redactar los artículos basados en la información ligada, en lugar de traducirlos de manera casi literal?

[Actualización]

Aparentemente este problema no es una medida de Apple contra el jailbreak o el desbloqueo, sino un simple bug, ya que el modo DFU es NECESARIO para restaurar el equipo en caso de falla.

Como he dicho antes, y seguiré insistiendo, hay que informarse antes de divulgar.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

¿en caso de falla?
cual, la de San Andrés?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x