El trato de Apple con WalMart mataría Android para el consumo

androidlogo1.jpgRecientemente, Apple no anunció que vendería iPhones en WalMart. De hecho, El San Jose Mercury news dijo que una versión del teléfono de 99 dólares con 4GB sería vendida en esta tienda antes de navidad y el mayor sitio de rumores respondió que “solo la versión de 200 dólares y 8GB sería vendida en WalMart después del 28 de diciembre.” De cualquier manera, esto aumentará significativamente el número de personas que querrán un iPhone. Obviamente, la intención no es expandir la presencia de Apple en el sector de negocios. En el desafortunado caso de que un posible comprador acabe de firmar con otra compañía, puede simplemente comprar un iPod Touch – en WalMart“.

La gente que estaba intrigada por la plataforma Android – que Google intentó promover usando vídeos “amateur” en YouTube sabiendo perfectamente que estaban compitiendo con las elegantes campañas de Apple – vieron las “crónicas de Andoid” con tristeza. Estaban decepcionados con su construcción de baja calidad. que no se veía tan bien como el iPhone. Estos problemas hicieron que todos excepto los más aguerridos fans del G1 lo evitaran.

Hay una tremenda diferencia entre el el esfuerzo de Apple para el iPhone y el programa de Google para el Android. Para empezar, el iPhone, iPod Touch no solo es un aparato. Es una plataforma de hardware/software con juegos, aplicaciones, todo, y funciona de manera soberbia como teléfono. RIMM habla de la única falla en la armadura del iPhone – la falta de una plataforma de email segura que sea respaldada por el departamento IT de tu compañía. Android quiere ser todo para todos. Seguro, es una plataforma software poderosa [basada en Linux], pero Google no tiene control de como se ven o funcionan los aparatos, o de las aplicaciones que se escriben para éste.

En otras palabras, el trato entre Apple y WalMart dará un golpe mortal al aún joven G1 y a la plataforma Android. Pero, Google podría aún ser redimido como un fabricante de aparatos innovador que puede construir algo tan genial como el iPhone/iPod Touch, pero las probabilidades de que construya un competidor real para el iPhone son casi cero.

Fuente: Seeking Alpha

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Entiendo que este artículo no es objetivo. Claro que está colgado en un sitio que se llama ipodizados. Supongo que la misma noticia colgado en otro sitio, sonaria distinto.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Google es lo más grande que hay y seguro que está analizando y viendo las perspectivas que tiene en el negocio. Hay que analizar que el buscador tiene poquitos años de vida y un montón de camino para tomar experiencia. No cabe dudas que en el futuro cubrirán nuevas innovaciones como nos tiene acostumbrado y darán a los usuarios servicios tan espectaculares como los ya otorgados.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Google ha tenido más fracasos que aciertos en sus estrategias empresariales, lo que pasa es que es el líder de la publicidad en Internet y eso genera tanto dinero que les da igual tener fracasos. Lo del iPhone fue un pelotazo pero yo creo que la gallina de los huevos de oro se les acabará pronto porque ya hay muchos fabricantes de móviles que están clonando el iPhone a precios mucho más asequibles.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x