Apple confirma un problema en el instalador de Mac OS X 10.5.6

Apple confirmó ha confirmado la existencia de un problema que evita que algunos usuarios actualicen su Mac OS X Leopard usando el el sistema de actualización de software integrado en el sistema operativo. De acuerdo a una nota técnica subida al sitio de soporte de Apple, el proceso de actualización puede dejar de funcionar, dejando el mensaje “Configurando la instalación” visible en la pantalla.

El problema ocurre cuando Actualización de Software intenta instalar un software que ha sido descargado parcialmente en una sesión anterior.


Para resolver este problema, Apple sugiere a los usuarios ir primero a /Library/Updates y eliminar su contenido. Después de esto, podrán descargar de nuevo el software e instalarlo sin problemas.


Si no quieres probar la actualización automática de nuevo, puedes visitar el sitio de soporte de Apple y derscargar las actualizaciones manualmente.

Otros usuarios se han encontrado con (otros) problemas una vez instalada la actualización. En el caso de que tengas problemas con la actualización, reinstala la versión Combo, disponible en este enlace.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x