Apple empezó a aceptar pedidos para los nuevos auriculares del Apple esta semana, casi tres meses después de que los accesorios fueran anunciados en un evento durante Septiembre. La tienda en línea de Apple está ya ofreciendo los nuevos auriculares Apple In-Ear con micrófono y control remoto por 80 dólares y los auriculares Apple con control remoto por 30 dólares. Los auriculares Premium tienen conos de graves y agudos independientes, lo que significa que podrían competir con auriculares de doble cono similares que a veces se venden por cuatro veces ese precio, de acuerdo a Apple. “Ofrecen rendimiento de audio profesional y un aislamiento de sonido notable, además los convenientes botones te permiten ajustar el volumen y controlar la música y el vídeo,” dice la compañía.
Los auriculares de Apple con control remoto y micrófono están descritos como “Tienen todo el desempeño de los aclamados auriculares de Apple más convenientes botones que te permiten ajustar el volumen y la música.
Una de las mejores cualidades de los nuevos auriculares es su capacidad para facilitar la grabación de audio en la última generación de iPods sin agregar conexiones. A diferencia de la generación anterior de iPods, los modelos introducidos en septiembre―la cuarta generación de iPods Nano, segunda generación de iPod Touch y iPod Clásico 120GB―pueden recibir audio a través del cuarto conector de los auriculares como el iPhone.
Mientras que los nuevos auriculares Premium soportan control de volumen―posiblemente usando al misma señal de micrófono que el iPhone usa para cambiar de canciones o aceptar llamadas entrantes―no son compatibles con el iPhone porque el iPhone no fue diseñado para ajustar el volumen con ese modelo de auricular. Por otra parte, el micro debe de funcionar y los auriculares funcionarán con cualquier iPod u conexión de audio estándar.
Fuente: AppleInsider
Se miran buenos, porque no he tenido la oportunidad de tener unos en mis manos.