App Store: AroundMe descubre todos los puntos de interés allá donde estés

AroundMe te permite descubrir todos esos POIs (Points of Interest – Puntos de Interés) que te rodean. En un momento podrás conocer la ubicación de gasolineras, hospitales, cines, restaurantes, supermercados, incluso tu Apple Store más cercano.

logoaroundme.png

AroundMe muestra una lista completa de los negocios en la categoría que selecciones y la distancia a la que se encuentran desde donde estás. Aunque la funcionalidad principal se aprovecha con un iPhone 3G, con un iPod touch se pueden utilizar sin problemas siempre que tu conexión ADSL este geolocalizada.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

pantallatouch4.png

AroundMe listado de todas las Categorias disponibles

La aplicación cumple perfectamente su cometido y ha ido mejorando en sus versiones. Consulta la información disponible en Google (y en nuestro caso en Páginas Amarillas), y gracias a esto nos encontramos que la información es precisa, tanto como la que podemos encontrar buscando en Internet desde el escritorio de nuestra casa. En esta ocasión encontraremos información de la distancia, posiblidad de contactar por mail, ver en el mapa etc… todo con un solo toque de nuestros dedos.

pantalla23touch.png

AroundMe listado de la información que nos muestra

De este programa también tenemos que destacar el esfuerzo por parte de los desarrolladores por traducir la aplicación al español, alemán, italiano, japonés, Inglés, entre otros, casi a cada nueva revisión aparece un nuevo paquete de idiomas.

AroundMe 2.0.2

Precio: Gratuita

Valoración Media Usuarios: 3

Categoría: Estilo de vida

Compatible: iPhone, iPhone 3G, iPod touch, iPod touch 2G

iPhone 256.png

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Pues yo tengo un ipo Touch y no me encuentra la posición, me salen restaurantes americanos y cosas así. No entiendo como dicen que funciona en el Touch. Además no se puede configurar de ninguna forma. Vaya lata

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x