Algunos desarrolladores siguen haciendo trampas en la App Store

Algunos desarrolladores están usando métodos cuestionables para mejorar sus ventas en la App Store de Apple. Paul Haddad de Tapbots denotó que cuando hizo una búsqueda del nuevo juego “Rolando,” algunas aplicaciones no relacionadas aparecieron en los resultados. ¿Pero, por qué?.

Bueno, resulta que algunos desarrolladores están usando “keywords”(palabras clave) para manipular los resultados al incluir los nombres de los programas más populares dentro de las descripciones de sus programas.

Por ejemplo, al buscar “Enigmo”, un juego popular, uno de los resultados es un juego llamado “Hi-Lo” donde los jugadores intentan adivinar si la próxima carta en salir será más o menos alta que la actual. Sí, ese es el juego entero, y probablemente sea divertido si estás muy aburrido.

Entonces ¿Cómo apareció este juego relacionado con la aplicación que buscabas aplicación en los resultados? Bueno, al revisar la descripción del juego se puede ver esto:

appstoremanip.png

Bueno, obviamente cubre un gran rango de aplicaciones. Es básicamente el equivalente del spam en la App Store, y tenemos esperanza de que Apple haga algo para prevenirlo. No debería ser difícil para Apple escribir un script que revise que las descripciones no hagan referencia a un gran número de otras aplicaciones. Algo es seguro. mientras que la App Store siga creciendo, y aumente el número de historias sobre desarrolladores de éxito, otros buscarán métodos sospechosos para mejorar sus ventas.

Fuente: Edible Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x