Vídeo: Prueba de AppleTV – 100GB de Biblioteca iTunes a máxima velocidad

En el vídeo de ayer hablabamos del AppleTV 2, sus posibilidades si lo utilizamos sobre una red wifi 802.11n a 5Ghz y como este es capaz de funcionar en modo streaming principal sin necesidad a penas de utilizar el disco duro que viene incluído.

Hoy os traemos este vídeo de su funcionamiento, una prueba de como trabajamos según lo que explicamos ayer, subidos a la velocidad del estándar 802.11n a 5Ghz y manejando una Biblioteca completa de 100GB.

appletv-update.png

La secuencia se ha realizado sin cortes y el tiempo de espera es el real segundo a segundo. Con lo cual podreis haceros una idea de su más que óptimo funcionamiento.

En el anterior artículo uno de nuestros lectores nos preguntaba que pasaba si tenía el AppleTV por cable (Ethernet) conectado. Pues bien, realmente es casi lo mismo, en estos vídeos realmente enfocamos el tema a las personas que no tienen posibilidad de conectar mediante ethernet.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más

iPhone 256.png

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Yo hago esto (parecido) dese hace tiempo ya. Adquirí un TimeCapsule de 500 GB, al cual recientemente he cambiado el Disco Duro por uno de 1’5 TB., sí, has leído bien, 1.500 GB. Y lo tengo enlazado con el MacBookBlack vía WiFi N en 5 Ghz.

En el Mac no tengo nada de vídeo, sólo en el TC y se ve sin problemas, ya sea HD MKV, AVI, QT… lo que sea.

Es alucinante ver como en cualquier parte de la casa, la calle y casas vecinas (hasta 200 metros) llega la misma velocidad, 300 megas.

Si alguna vez tuviera un AppleTV no dudaría en eliminar el HD interno por uno tipo MD o CF paa aliviar su calentamiento interior y administrar todos los datos vía TC.

Salu2

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x