Vídeo: Nuestro AppleTV casero con soporte Xvid, divX y subtítulos con Fron Row

La revolucionaria vivencia multimedia de Front Row a toda pantalla —con sus menús intuitivos, sus letras grandes y sus imágenes brillantes— te permite desplazarte por las canciones, fotos y vídeos almacenados en tu Mac tan fácilmente como lo haces en tu iPod. Con el mando Apple Remote podrás navegar por tu contenido multimedia desde cualquier punto de la habitación, ya sea la silla de tu escritorio o tu sofá favorito. Front Row puede reproducir música, fotos y vídeos almacenados en otros ordenadores de la casa gracias a la tecnología de red de Bonjour3.

frontrow2media.png

Y a parte de todo lo que podemos hacer con el programa de serie, podemos utilizar ciertos trucos para convertir nuestro equipo con Front Row en un AppleTV casero. Con acceso a cualquier unidad de nuestro equipo ya sea una partición, un disco de red o un disco externo, y sin necesidad de convertir ninguna película para ello solo necesitamos realizar 2 pasos bien sencillos.

1. Instalar Perian, un complemento de Códecs para Quicktime

2. Crear alias de nuestras carpetas con vídeos en la carpeta del usuario Películas.

frontrow3media.png

En el vídeo podremos observar una manera bien sencilla de acceder a nuestras películas y hacer que cualquier persona acceda de una forma bien sencilla aunque no sepa utilizar un ordenador. Gracias a Front Row conseguiremos un media center bien sencillo de utilizar, con cualquier archivo de vídeo y desde cualquier ubicación.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

iPhone 256.png

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Los alias tambien sirven para la musica y las imagenes, donde se teienn que copiar?????? Un buen truco ya puedo disfrutar de todo lo que tengo descargado directamente desde frontroow 😉

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Hola buenas, yo tenía una pregunta, pero antes queria comentar lo siguiente.

hace unos días que he descubierto este blog y me gusta mucho, me parece muy interesante. No se muy bien a qué público está dirigido este blog, o esta entrada en concreto, pero este video se ma hecho eterno, esperaba encontrar algo nuevo y lo único que he visto ha sido como crear un alias, ponerlo en la carpeta iTunes y abrir FrontRow…eso en 2 o 3 minutos está listo, creo yo…Si es para novatos esta bien, pero igualmente demasiado largo para explicar una cosa tan sencilla.

Luego comentar que existe una versión modificada de Perian para poder ver subtítulos desde FrontRow

http://macmediacenter.info/2008/10/08/ver-vdeos-con-subttulos-en-front-row/

Y luego preguntar si sabeis como se pueden cambiar esos iconos feos que muestra FrontRow de las carpetas o los subtitlos… bascicamente si se pueden cambiar esos iconos.

Gracias!

pd. no quiero ir de listillo eh! solo dar mi opinion!:D

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Jo tios me abeis salvado la vida, anda que no llevo tiempo convirtiendo vídeosy siguiendo vuestros consejos de esta forma puedo ver todo lo que tengo desde mi disco externo de 1 tera.Ademas como comentais en el video l forma de verlo es muy sencilla, mi novia va a ser la primera en robarme el invento este.

Seguid asi son muy interesantes estos tutoriales para los ke no dominamos.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Gracias por contestarme 🙂

La verdad esa solución ya la sabia, pero yo me refería a el icono que sale cuando hay una carpeta. o unos subtítulos o algo “que no sabe” lo que es.. me explico?

Ese icono no viene en esas carpetas–. o eso creo..

no sabeis?

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x