TrekStor MovieStation pocket c.uc

TrekStor MovieStation pocket c.uc es un disco multimedia que permite reproducir películas, fotos y música en cualquier TV o sistema de sonido y servir de almacenamiento para tus fotografías recien sacadas con su sistema de volcado sin ordenador de tarjetas de memoria Flash. Es el segundo disco duro multimedia de la compañía y concentra todas las posibilidades de portabilidad en menos de 12 centímetros, prácticamente lo mismo que ocupa su mando a distancia. Además el nuevo disco duro cuenta con una cubierta de diseño exclusivo y su disco duro 2.5” lo hace más pequeño y más eficiente que su predecesor.

Ver tu vida en la TV es cuestión de segundos

El MovieStation pocket c.uc, no sólo es una buena solución para uso doméstico por su portabilidad sino también para aquellos fotógrafos empedernidos que sacan millones de fotos y videos a diario o durante sus vacaciones. Gracias a la ranura para tarjetas de memoria no es necesario utilizar el PC para descargar las fotos, basta con pulsar un simple botón y comenzar la transferencia de archivos directamente desde la tarjeta de memoria de su cámara o móvil. Para la visualización de imágenes incorpora la función slide con efectos de transición entre imágenes al gusto del usuario.

Discos y películas reunidos en uno

Utilizar el MovieStation pocket c.uc como galería de discos conectada al equipo de sonido es muy sencillo gracias a la creación listas de reproducción propias ordenando las pistas según el título de la canción, artista o álbum gracias a las etiquetas ID3. El disco duro multimedia de bolsillo es también un excelente medio para transportar colecciones de películas y verlas en cualquier televisión. Puede reproducir videos en MPEG1, MPEG-2 (DVD) y formato MPEG – 4 (AVI: DivX3/5, Xvid), así como archivos de audio en MP3, WMA y WAV, e imágenes en JPEG. Los datos pueden ser transferidos desde cualquier ordenador vía USB 2.0 o directamente desde la tarjeta de memoria (SD, MMC y XD de hasta 2GB de capacidad de almacenamiento).

Precios y disponibilidad

El nuevo disco duro MovieStation pocket c.uc está disponible en los habituales establecimientos como MediaMarkt, Saturn o Tien 21. Su precio varía dependiendo de la capacidad, desde 149 € el de 250 GB hasta 219 € el de 500 GB. Incluye Mando a distancia infrarrojo, cable adaptador AV, cable adaptador YUV, Adaptador Euroconector, Fuente de alimentación, Nero BackItUp 2 Essentials (Windows), cable USB 2.0, 2 Pilas AAA para el mando, CD de software y manual de usuario.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x