RIM se prepara para la carrera 4G

Research in Motion espera evitar sus errores pasados en tecnología saltando a 4G cuando sea posible, de acuerdo a un rumor de BGR. Se dice que Blackberry ha creado un equipo específicamente para crear un teléfono con red mucho más rápido usando el estándar Long Term Evolution, que llega a 100Mbps y será usado por la mayoría de las empresas telefónicas estadounidenses.

No se conocen la mayoría de los detalles, aunque el teléfono deberá ser publicado junto con las primeras implementaciones 4G. Bell, T-Mobile y Verizon planean tener listas sus primeras redes LTE en 2010 y se espera que se les unan otras compañías.

RIM ha sido conservador históricamente con la implementación de tecnologías de redes de datos y acaba de publicar su primer teléfono para redes HSPA, el BlackBerry Bold. Mientras que ya hay modelos EVDO 3G, la compañía se vio afectada por competidores 3G como Apple, que vendió más teléfonos mundialmente en parte debido a la ausencia de Blackberries con acceso a Internet más rápido.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x