La última actualización de Mac OS X 10.5 Leopard que Apple ha distribuido entre los desarrolladores llega sin problemas conocidos y apunta a que Apple podría liberarla al resto de los usuarios muy pronto. La versión 9G38, cuyas notas para los desarrolladores fueron publicadas en línea, deja esta actualización sin problemas aparentes frente a la anterior versión 9G35, que ya tenía solo algunos problemas sin solucionar.
El visto bueno por parte de Apple, salvo aparición de un problema de última hora pone a esta versión en la línea de ser enviada a la actualización de software en breve tiempo.
De la misma manera que la versión anterior, Apple ha solicitado a los desarrolladores que se enfoquen en la sincronización con el servicio Mobile Me y los sistemas automáticos de sincronización, especialmente en aquellas redes con problemas de ancho de banda o lentas.
Si Apple da el visto bueno a la actualización del sistema en los próximos días, es muy posible que a lo largo de la semana que viene sea distribuida entre los usuarios.
Más información en Faq-mac.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.