Las tarjetas tienen un adaptador WiFi incluido para transferir inalámbricamente contenido a un Mac o PC sin necesidad de conectarse a través de un cable. Después de la compra, la tarjeta puede ser actualizada para subir automáticamente a través de hotspots y fotos geotag. Los viajeros pueden tener acceso a más de 10.000 hotspots Wayport para permitirles subir contenido sin necesidad de un ordenador. El “geotagging” es posible gracias a un acuerdo con Skyhook que posiciona la señal WiFi en relación a los hotspots conocidos.
El rango de la transferencia WiFi se estima en 90 pies en el exterior y 45 pies en interiores. Una nueva característica de las tarjetas Eye-Fi es la integración con redes sociales a través de Twitter y la habilidad de enviar feeds RSS que notifican a las redes de que hay nuevas fotos.
Ya está disponible en tiendas. El Eye-Fi 4GB cuesta casi 130 dólares. La compañía también aprovecho para anunciar la expansión de sus ventas a Canadá y Japón para finales del año debido a gran demanda.
Fuente: Electronista