El Blackberry Storm saldrá al mercado el 21 de noviembre al mismo precio que el iPhone

El jueves Verizon hizo público la fecha y precios finales para su versión del BlackBerry Storm. Inicialmente anunciada hace más de un mes, el primer teléfono con pantalla táctil de RIM estará disponible el 21 de noviembre a través del proveedor, que tiene el mismo precio de 200 dólares que el contrato del iPhone de Apple de AT&T después de la devolución de 50 dólares. La diferencia de costo es un intercambio cuando se toma en cuenta que no tiene almacenamiento de 8GB y una pantalla multitáctil en favor de una cámara de 3.2 megapixeles con captura de video, un radio CDMA y GSM, almacenamiento microSDHC y una pantalla táctil que hace click para darte retroalimentación física.

Un precio igual apunta a que hay pesados subsidios en el BlackBerry, que es muy cercano al iPhone en hardware y por lo tanto carga con el mismo riesgo de suavizar los beneficios al empujar a Verizon a absorber mucho del precio del teléfono a cambio de lucrativos clientes, que necesitan suscribirse a un plan de datos junto con un plan de voz y por lo tanto pagarle al proveedor más cada mes.

Se alega por algunas fuentes que Verizon forzó deliberadamente a que no hubiera WiFi en el Storm y podría haberlo hecho para prevenir que los suscriptores usen un plan de sólo voz o un plan de datos poco costoso para evitar la red 3G de la compañía. Tampoco tiene el 3G de tres bandas del iPhone en lo que se cree es una maniobra para evitar que los clientes cambien el Storm a AT&T.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x