Asus lanza nuevos monitores panorámicos para ordenador

ASUS presenta sus nuevos monitores LCD panorámicos VK266H y VW266H de 26 pulgadas. Soportan alta resolución (1920×1200 píxeles), reproducción de vídeo Full HD 1080p a través de conexión HDMI, alto ratio de contraste de 20000:1 y sus 2ms de tiempo de respuesta aseguran una perfecta visión de las imágenes en movimiento.

El fundamento del rendimiento visual de los ASUS VK266H y VW266H es la exclusiva tecnología Splendid que ajusta la configuración para la mejor reproducción de color e imagen en función de la tarea que está realizando el usuario en ese momento. El motor de color analiza las propiedades del contenido visual que se está reproduciendo y optimiza la calidad de la imagen para obtener los mejores resultados visuales.

Splendid cuenta con cinco modos predeterminados (Theater, Games, Scenario, Night View y Standard) y tres tonos de interfaz visual skin (Natural, Rojizo y Amarillento) para ofrecer a los usuarios la posibilidad de ajustar al máximo sus monitores. El modo Theater, por ejemplo, mejora el contraste y la saturación del color para ofrecer una experiencia cinemática. El modo Games adapta las zonas oscuras del entorno 3D del juego, permitiendo al jugador desvelar la situación de las criaturas que se ocultan en las sombras. El modo Scenery aumenta la gama de brillos, introduciendo más gradaciones de contraste y afinando la saturación del color de los elementos clave como el azul del cielo o el verde del campo para hacerlo más cautivador. El modo Night View ilumina de forma inteligente las escenas oscuras, capturando la belleza de la noche de forma fresca y vibrante. Estos cinco modos de vídeo se seleccionan a través de teclas de acceso rápido, permitiendo a los usuarios cambiar de forma instantánea la configuración de la reproducción en función de sus preferencias.

Además de Splendid, los ASUS VK266H y VW266H incorporan un abanico de avanzadas tecnologías de procesamiento de imágenes que refuerzan su rendimiento. Éstas incluyen la tecnología Trace Free que ofrece un rápido tiempo de respuesta de 2ms para eliminar el ‘ghosting’ o efectos de ralentización y estelas fantasma de las imágenes en secuencias de acción o videojuegos.

La tecnología ASUS Smart Contrast Ratio aumenta el contraste hasta un increíble 20000:1, y la tecnología Aspect Control hace posible la reproducción de imágenes 4:3 sin distorsión. Además, tanto los VK266H como los VW266H incorporan la tecnología DCDi que mejora la calidad de la imagen en reproducciones con movimientos rápidos a través de deinterlacing y anti-aliasing.

Por otra parte, el ASUS VK266H está equipado con una webcam rotatoria de 2.0 megapíxels con la tecnología de control Smart EV que proporciona alta calidad y comunicación de vídeo en tiempo real bajo diferentes condiciones de iluminación, para facilitar la videoconferencia.

ASUS completa su gama de monitores LCD panorámicos con dos nuevos modelos de 24 pulgadas: los VW246H y VK246H. Este último cuenta con una webcam integrada de 1.3 megapíxels.

Los cuatro modelos cuentan con altavoces estéreo capaces de ofrecer la mejor calidad de sonido para juegos, películas y música, y conexión HDMI, permitiendo la reproducción de audio multicanal y vídeo digital sin compresión a través de un solo cable, para conseguir la calidad Full HD 1080p, perfecta para el visionado de contenidos en alta definición. Con la conexión HDMI también se asegura la conectividad con otros dispositivos de ocio en el hogar como los reproductores Blu-ray o videoconsolas. Además, los VK266H y VW266H cuentan con entrada de video por componentes y salida de audio digital S/PDIF para mayores opciones en la conexión multimedia.

NUEVOS-MONITORes_asus.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x