Apple busca mejorar la sincronización de Mobile Me en Mac OS X 10.5.6

Una de las tareas primarias encomendadas a los desarrolladores entre los que se ha distribuido la build 9G35 de la siguiente actualización de Mac OS X 10.5.6 es la sincronización con Mobile Me. Apple quiere mejorar la fiabilidad del servicio entre Mobile Me y los usuarios especialmente en condiciones complejas de conexión a internet.

Un usuario ha colgado en internet las notas incluidas a los desarrolladores en internet y en ellas se solicita que se hagan pruebas con la sincronización automática con Mobile Me, especialmente en portátiles y en redes con media o alta latencia o con ancho de banda recortado.

Las notas a los desarrolladores también solicitan información sobre la sincronización tras firewalls, preguntando a los usuarios si hay problemas en las operaciones de sincronización.

El lanzamiento del servicio Mobile Me ha estado empañado desde el primer día por problemas variados que en algunos casos han hecho perder datos a los usuarios. El ejecutivo encargado de la división fue despedido fulminantemente por las quejas de los usuarios. Steve Jobs prometió que los usuarios de Apple dispondrían de un servicio Mobile Me del que podrían estar orgullosos.

Deja una respuesta